Mis blogs

Mis blogs son Altamira (Historia del Arte, Cine, Cómic, Fotografía, Moda), Heródoto (Actualidad, Ciencias Sociales y Pensamiento) y Mirador (Joan Miró, Arte y Cultura Contemporáneos).y Pensamiento, Religión y Teo

jueves, 22 de junio de 2017

La momia (2017), de Alex Kurtzman.

La momia (2017), de Alex Kurtzman.

Resultado de imagen de blogspot, la momia 2017

                             Tráiler oficial en español.

La momia (2017). The Mummy. EE UU. Género: fantasía y terror. Duración: 120 minutos. Dirección: Alex Kurtzman. Intérpretes: Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Jake Johnson, Courtney B. Vance. Guión: David Koepp, Christopher McQuarrie, Dylan Kussman, sobre una historia de Jon Spaihts, Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Música: Brian Tyler. Fotografía: Ben Seresin. Montaje: Paul Hirsch.

Resultado de imagen de blogspot, the mummy 2017

Dos buscadores de tesoros, Nick Morton (Cruise) y Vail (Johnson) encuentran en el desierto la tumba de la malvada princesa-maga egipcia Ahmanet (Boutella), vuelve a la vida con la intención de apoderse del mundo. Pero Morton se interpone…

Resultado de imagen de blogspot, the mummy 2017

Una película de horror que es un desastre para la mayoría de la crítica y una gozada para una minoría. Desequilibrada e irregular, sí. Abrumadora en sus efectos especiales, sí. Con algunas interpretaciones desafortunadas (no la de Cruise, que no acostumbra fallar), sí. Un homenaje a los clásicos, sí. Un guión que se mueve a saltos entre el estrépito y lo cansino, sí. Un entretenimiento pasable del verano, sí. No pasará a la historia del cine pero recuperará de sobra la inversión y una gran parte del público se lo pasará muy bien. Pero a los cinéfilos clásicos les quedará un regusto amargo de lo que pudo ser y no fue. 

FUENTES.


Ayuso, R. ‘La momia’ argelina que encandila a Hollywood. “El País” (12-VI-2017). La actriz Sofia Boutella interpreta a la princesa egipcia.

No hay comentarios: