Mis blogs

Mis Blogs son: Actual (Actualidad y Aficiones), Heródoto (Ciencias Sociales, Geografía e Historia), Plini (Ciències Socials, Geografia, Història i Història de l’Art), Lingua (Idiomas), Oikos (Economía y Empresa), Paideia (Educación y Pedagogía), Sophia (Filosofía y Pensamiento), Sport (Deportes), Thales (Ciencia y Tecnología), Theos (Religión y Teología), Tour (Viajes), Altamira (Historia del Arte y Arquitectura), Diagonal (Cómic), Estilo (Diseño y Moda), Pantalla (Cine, Televisión y Videojuegos), Photo (Fotografia), Letras (Literatura), Mirador (Joan Miró, Arte y Cultura), Odeón (Ballet y Música).

viernes, 5 de mayo de 2017

Bienal de Arte de Venecia 57 (2017).

Bienal de Arte de Venecia 57 (2017).

Resultado de imagen de Biennale 57 venezia

La 57 edición de la Bienal de Arte de Venecia se celebra del 13 de mayo al 26 de noviembre de 2017 y está comisariada por Christine Macel (París, 1969), conservadora del Centre Georges Pompidou, que se plantea reivindicar el papel del artista en el debate social y recuperar a artistas femeninas olvidadas.

Entrevista a Christine Macel. [https://www.youtube.com/watch?v=w1O2CxIHxDo

FUENTES.
Internet.

Artículos.
Vicente, Álex. Christine Macel / Comisaria de la 57ª Bienal de Venecia. ‘El arte no es capaz de cambiar el mundo, pero puede reinventarlo’. “El País” (4-V-2017).
Fernández, Milena. El negocio redondo de alquilar espacios durante la cita. “El País” (4-V-2017).
Molina, Ángela. La Bienal En Marche (LBM). “El País” Babelia 1.329 (13-V-2017). 

No hay comentarios: