Mis blogs

Mis blogs son Altamira (Historia del Arte, Cine, Cómic, Fotografía, Moda), Heródoto (Actualidad, Ciencias Sociales y Pensamiento) y Mirador (Joan Miró, Arte y Cultura Contemporáneos).y Pensamiento, Religión y Teo

sábado, 1 de abril de 2017

A Frozen Flower (2008), de Yoo Ha.

A Frozen Flower (2008), de Yoo Ha.

Resultado de imagen de a frozen flower


Tráiler. 2 minutos.

A Frozen Flower (2008). Hangul. Corea del Sur. Género: histórico y erótico. Duración: minutos. Dirección: Yoo Ha. Intérpretes: Jo In-sung, Joo Jin-mo, Song Ji-hyo. Guión: Yoo Ha. Música: Kim Jun-seok. Fotografía: Choi Hyun-ki.

Resultado de imagen de a frozen flower

Un rey de la Corea medieval es homosexual y decide que su guardia favorito le sustituya en el lecho de la reina para poder tener descendencia, pero ambos pronto se enamoran apasionadamente y deben afrontar la cólera real.
Uno de los films más exitosos de la sorprendente cinematografía coreana, que en apenas dos decenios se ha encumbrado, primero en Asia y después en todo el mundo con películas de gran presupuesto, escenografía muy cuidada, intérpretes sólidos, guiones de calidad... Este film cumple con todos esos requisitos, con una historia de amor a dos bandas, el gay y el heterosexual, que se funden en un trío de imposible continuidad, resultando en una pieza poderosamente erótica y de gran relevancia histórica.

FUENTES.

No hay comentarios: